Como una manera de darle dinamismo a su línea misional de promover la empleabilidad y la calidad de vida de sus afiliados, CECORP, presenta un portafolio de servicios de intermediación que busca generar oportunidades tanto para las empresas como para los profesionales.

 

De este ejercicio CECORP cobrará una comisión que se negociará según cada caso y que se destinará al sostenimiento de la organización y al incremento de servicios para sus afiliados.

 

  • Bolsa de negocio: CECORP realizará las veces de un broker de negocios, atendiendo requerimientos, buscando y contactando a clientes potenciales y derivando la prestación de servicios hacia las empresas y profesionales afiliados, rankeados según su participación en las actividades del gremio.

 

  • Consultoría en la línea comercial: comunicación comercial, relaciones públicas comerciales, gestión estratégica de CRM, mercadeo, publicidad ATL y BTL, servicio al cliente, investigación de mercados, etnografía comercial, publicity y ventas, estrategias de imagen para puntos de venta, entre otros.

 

  • Información para el Empleo: CECORP prestará el servicio de intermediación de la información sobre oportunidades laborales para sus afiliados.

 

  • Seminarios Cecorp: CECORP ofrece procesos de formación acordes con nuestra obra misional: comunicación, protocolo, relaciones públicas, manejo de crisis, organización de eventos, vocería, planeación estratégica y reputación.

 

  • Boletines: A todos los miembros y colegas se hace la entrega virtual de nuestro boletín con información relevante de las relaciones públicas y comunicación, noticias de interés y el acontecer institucional de Cecorp y sus miembros.

 

  • Actividades y eventos: Cecorp realiza continuamente eventos de actualización e integración que permita la profesionalización del gremio con todos sus asociados y públicos de interés.

 

  • Donaciones: Nuestros socios y aliados estratégicos pueden participar activamente en los diferentes eventos y actividades que Cecorp realiza con los Comunicadores y Relacionistas Públicos.

 

  • Club Universitario: El Club Universitario CECORP realiza visitas empresariales que tienen como objetivo conocer de primera mano cómo se gestionan los procesos de comunicación interna en la organización; además de conocer cuáles son las competencias, habilidades y destrezas que exige el mercado laboral de los estudiantes en formación y que conocemos por medio de este tipo de actividades. Este tipo de actividades son de vital importancia para los estudiantes pues ponen en diálogo la teoría y la práctica dando como resultado experiencias con el sello CECORP.
CLUB ESTUDIANTIL 2.png