Programa Internacional Ejecutivo: Tendencias Globales de la Comunicación Organizacional en Madrid - España

 

 

El Programa Internacional Ejecutivo: Tendencias globales de la Comunicación Organizacional, aborda los temas más innovadores y relevantes que actualmente interesan a los comunicadores y muestra los aspectos claves donde deben poner foco todos aquellos profesionales de la comunicación que tienen responsabilidades gerenciales.

El curso está orientado específicamente al mercado internacional. Gracias a su diseño y especialización permite la actualización de contenidos y conocer iniciativas innovadoras de la mano de los referentes actuales. Por ello, el programa se ha concebido desde una perspectiva cosmopolita. Tanto el contenido como el claustro y los casos tratados se seleccionan para atender la demanda de todos aquellos comunicadores que buscan una perspectiva internacional, analizando casos reales e interactuando con profesionales de reconocido prestigio.

Asimismo la selección minuciosa de los alumnos garantiza un grupo homogéneo que aporta un valor adicional y permite desarrollar el networking cualitativo con compañeros, profesores e interlocutores de las visitas corporativas.

 

INFORMACIÓN GENERAL:

  • Lugar: Madrid (España)
  • Duración: 1 semana
  • Fecha de inicio: 30 de septiembre de 2018
  • Fecha de finalización: 05 de octubre de 2018
  • Horario: De lunes a viernes de 09:00h a 20:00h
  • Modalidad: Presencial
  • Precio: 1.850€. Beca del 25% para socios Cecorp
  • Intensidad: 60 horas / 2 ECTS
  • Titulación: Diploma Programa Internacional Ejecutivo en
  • Comunicación Organizacional

 

PERFIL DEL ASISTENTE:

Gestores y responsables de comunicación, marca, reputación y asuntos públicos, interesados en ganar visibilidad frente a sus objetivos profesionales y desarrollar todo su potencial. Los asistentes a este programa son profesionales del mundo de la comunicación con al menos ocho años de experiencia en posiciones de máxima responsabilidad dentro del área de comunicación corporativa o similar que están interesados en desarrollar sus conocimientos y habilidades, y en expandir su potencial de liderazgo en el propio equipo y en su organización.

 

OBJETIVOS:

  • Obtener una perspectiva internacional de los principales asuntos de interés para los profesionales del sector de la comunicación a través del conocimiento de la realidad social y los desafíos a los que se enfrenta un mundo globalizado.
  • Adquirir el conocimiento y las habilidades necesarias para construir estrategias viables a partir de las demandas de los distintos grupos de interés.
  • Resaltar la importancia de la comunicación como un recurso estratégico que incorpora una visión de transformación y mejora continua.
  • Analizar los últimos conceptos, metodologías e instrumentos que permitan innovar en la gestión de la comunicación.
  • Mejorar las habilidades y aptitudes para impulsar el posicionamiento del gerente y/o director de Comunicación como una figura que participe en la toma de decisiones estratégicas, asesorando continuamente a la alta dirección.
  • Potenciar las relaciones profesionales con expertos comunicadores de distintos países.

 

METODOLOGÍA:

El enfoque del curso implica el uso de metodologías dinámicas e interactivas que permitirán a los participantes aprovechar al máximo las sesiones y actividades propuestas. De manera particular se realizarán:

  • Sesiones para abordar las distintas materias del programa a través de contenidos teóricos clave, exposición de casos y debates en grupo.
  • Visitas corporativas para conocer en primera persona iniciativas innovadoras y la realidad de distintas organizaciones presentadas por sus propios protagonistas. Estas experiencias pueden ser usadas como referente posterior en el diseño de distintos planes de acción.
  • Almuerzos de trabajo para conocer y compartir casos con distintas personalidades del mundo de la comunicación corporativa de manera más cercana y amena.
  • Espacios de networking para compartir experiencias entre los alumnos y el claustro de profesores, así como otros profesionales del sector.

 

UBICACIÓN:

Madrid es la ciudad ideal para llevar a cabo un programa de formación, con múltiples opciones de ocio y cultura que hacen de la ciudad el enclave perfecto para disfrutar de un ambiente cosmopolita y vanguardista.

La Escuela Internacional de Comunicación dispone de unas modernas instalaciones situadas en el centro de la capital, donde los estudiantes disponen de una amplia oferta de hoteles, restaurantes y comercios. Un enclave perfecto para combinar actividades de ocio con un programa de formación.

 

CONTENIDOS:

  • Nuevas claves de la estrategia en la comunicación corporativa
  • Reputación y gestión de riesgos
  • Comunicación móvil
  • Comunicación Interna y employer Branding
  • Gestión de Contenidos & Storytelling
  • Brand experience
  • Big data
  • Evaluación, Indicadores y Reporting

 

INFORMACIÓN DEL CURSOCURSO EIC - CECORP

Debes diligenciar el formulario: Programa Internacional Ejecutivo CECORP_2018_Editable

www.eicomunicacion.com

+34 91 137 73 65

info@eicomunicacion.com