CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS CECORP 2019
En esta Asamblea de CECORP, se elegirá nueva Junta Directiva
para el periodo 2019-2021. 
 
Si quieres ser parte activa, te invitamos a que asistas e inscribas tu plancha el jueves 28 de marzo a las 7:00 p.m. en el Bloque 12, Auditorio 2 de la Universidad de Medellín.

 

ORDEN DEL DÍA
 
1. Verificación del quórum.
2. Lectura y consideración del orden del día.
3. Elección de Presidente y Secretaria para la Asamblea.
4. Designación de la comisión para aprobar el acta de esta Asamblea.
5. Presentación del Informe de Gestión.
6. Presentación y aprobación del Informe Financiero.
7.Elección Junta Directiva 2019 - 2021.
8. Proposiciones y varios.

 

Por favor confirme su asistencia al email cecorpoficial@gmail.com. En caso de no poder asistir y querer ser representado, diligencie el poder adjunto.

 

WORKSHOPS “CÓMO POTENCIAR LA COMUNICACIÓN INTERNA COCREADA Y LAS REDES SOCIALES INTERNAS”

 

 

En el próximo mes de abril, Formanchuk & Asociados realizará en las ciudades de Medellín, Cali y Bogotá una serie de Workshops bajo la temática: “CÓMO POTENCIAR LA COMUNICACIÓN INTERNA COCREADA Y LAS REDES SOCIALES INTERNAS” a cargo de Alejandro Formanchuk.

 

Se trata de eventos abiertos a todos los profesionales, estudiantes e interesados en las Comunicación Interna, que serán guiados en una jornada de entrenamiento intensivo en cuestiones teórico/prácticas.

 

Se realizará en :

CALI - el 02/04
BOGOTÁ - el 05/04
MEDELLÍN- el 09/04

 

Mencionando que eres miembro de CECORP- Centro Colombiano de RRPP y Comunicación Organizacional accederás a un descuento extra del 10% sobre el valor promocional vigente al momento de tu inscripción.

 

Para más información escribir a: luciana@formanchuk.com.ar

III EDICIÓN PROGRAMA INTERNACIONAL EJECUTIVO 

"TENDENCIAS GLOBALES DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL"

MAYO 2019 - MADRID

 

 

Conscientes del cambio de paradigmas que sufre el escenario mundial, EIC inaugura la III Edición del Programa Internacional Ejecutivo "Tendencias Globales de la Comunicación Organizacional" con un competitivo programa que pone el foco en dos ejes transversales imprescindibles para la comunicación actual:

 

  • La relación de la empresa con la sociedad: cada día más relevante ante una permanente crisis de confianza por parte de los distintos grupos de interés y motivada por comportamientos corporativos erróneos. Un nuevo contexto que cambia la forma de  pensar y hacer de la empresa, pero también sus códigos éticos, sus valores y sus propósitos. Un proceso complejo y disruptivo que debe centrarse en las personas, actuando sobre el liderazgo, los grupos y el entorno.

 

  • La transformación digital: como uno de los pilares sobre el que se construye el nuevo ecosistema empresarial y que, actualmente, genera una cierta convulsión, debido a las nuevas exigencias que empujan a las organizaciones a definir una nueva cultura corporativa y visión de los procesos hacia nuevos modelos de gestión.

 

El Programa Internacional Ejecutivo aborda los temas más innovadores, relevantes y actuales que interesan a los comunicadores y muestra los aspectos clave donde deben poner foco todos los profesionales de la comunicación que tienen responsabilidades gerenciales. Tanto el contenido como el claustro y los casos reales tratados responden a la demanda de todos aquellos comunicadores que buscan una visión internacional e interactuar con profesionales de reconocido prestigio.

 

Recuerda que la asistencia está limitada a 25 alumnos, por lo que, si estás interesado, te recomendamos que no demores los trámites y reserves tu plaza lo antes posible. Podrás beneficiarte de un 20% de descuento si te inscribes antes del 30 de marzo.

 

Más información:info@eicomunicacion.com

banner-cibecom-fundacom

EL CONGRESO IBEROAMERICANO DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA 

YA HA ABIERTO SUS PUERTAS A LAS INSCRIPCIONES

 

Directivos, comunicadores y expertos presentarán en CIBECOM’2019 las iniciativas de comunicación más exitosas en torno al lema de la cumbre:

“Tecnología, Emoción y Adaptación: Fundamentos de un nuevo mundo”

299d05d703691f17d2f061a06bf1f93c_L

Ya arrancó el período de inscripción a la II Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica, CIBECOM’2019, un evento que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de mayo de 2019, en Madrid, España. La inscripción se puede realizar a través de la web www.cibecom.lat.

 

El principal congreso de comunicación iberoamericano consta de 21 actividades plenarias, incluyendo conferencias y mesas redondas, además de 4 talleres prácticos que giran en torno a un lema común: Tecnología, Emoción y Adaptación: Fundamentos de un nuevo mundo.

 

Los protagonistas de las sesiones serán CEOs de empresas multinacionales, directivos de comunicación y expertos en las áreas que cada vez tienen más impacto e influencia en el mundo de la comunicación corporativa.

 

Toda la cumbre se construye en torno a una pregunta: ¿Qué condicionará el futuro de las organizaciones en un mundo cada vez más volátil, complejo, ambiguo e incierto?

 

La investigación inicial vino a indicar que los tres factores que más preocupan a los directivos iberoamericanos de comunicación son la tecnología, la gestión de las emociones y la adaptación a las prioridades sociales.

 

Por ello, entre las temáticas críticas del congreso de comunicación se sitúan la gestión de Smart Cities, la Inteligencia Artificial, la Ciberseguridad, el deporte como eje comunicativo de los valores, la diversidad e inclusión como prioridad para los CEOs y el equilibrio entre compliance y comunicación, sin olvidarnos de los temas más incómodos: la gestión de políticas migratorias, la corrupción, el acoso y la postverdad.

 

Los participantes, que pueden inscribirse en www.cibecom.lat, asistirán también a la recepción de las autoridades locales y a la ceremonia de la gala de entrega de los Premios Fundacom, que se celebrarán en formato cóctel y cena de gala.

 

CIBECOM es el principal congreso internacional que permite a los directivos de habla española y portuguesa encontrar las respuestas estratégicas y conocer las tendencias de comunicación que hacen crecer a las organizaciones. Se trata de un evento bienal, organizado por Fundacom junto a las principales asociaciones iberoamericanas de comunicación. En CIBECOM’2019 se desvelan las claves de las compañías, administraciones públicas y organizaciones que mejor reinventan las relaciones con las personas en un mundo cada vez más volátil, complejo, ambiguo e incierto.

 

Beneficiarse de un descuento del 30% en la inscripción a CIBECOM’2019 es una muy buena noticia. La Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica permite obtener las entradas al principal encuentro de los comunicadores iberoamericanos a precios muy ventajosos hasta el 17 de febrero de 2019.

 

La tarifa Early Bird  del congreso de los comunicadores de lengua española y portuguesa, que se celebrará los días 8, 9 y 10 de mayo de 2019 en Madrid (España), permite más de un 21% de descuento en la inscripción, a lo que se puede sumar el descuento por ser miembro de Cecorp.

 

Con los descuentos, quedaría de la siguiente manera:

  • Early bird (hasta el 17 de febrero): 990 euros + IVA (21%) = 1.198 euros
  • Tarifa oficial (desde 18 febrero): 1.260 euros + IVA (21%) = 1.525 euros

 

Los precios incluyen almuerzos de los días 9 y 10 de mayo, cóctel-cena del día 8 y cóctel y la cena de gala de los premios Fundacom del día 9. No incluye desayunos, alojamiento ni desplazamientos. El código para los que quieran inscribirse como asistentes es: COCECORP10

 

La compañía aérea más puntual del mundo, IBERIA, también ofrecerá descuentos de hasta el 10%. Algunos de los descuentos no solo incluyen el viaje de ida y vuelta del evento, sino también los traslados en territorio europeo en la semana anterior y posterior al congreso. La compañía ferroviaria RENFE ofrecerá, asimismo, reducciones de precio de hasta el 30% a las personas inscritas a la segunda edición de Cibecom.

 

CIBECOM 2019 ES2

 

Más información e inscripciones en www.cibecom.lat

I CUMBRE LATINOAMERICANA DE DIRECTIVOS Y EXPERTOS DE COMUNICACIÓN

IMAGEN

Del 15 al 17 de mayo, se realizará la I CUMBRE LATINOAMERICANA DE DIRECTIVOS Y EXPERTOS EN COMUNICACIÓN.

 

Un evento dirigido exclusivamente a profesionales de alto nivel, dirigentes, expertos consultores, académicos e investigadores, donde se hará una prospectiva de la comunicación en relación con los ejes de la nueva agenda mundial: nuevas tecnologías, sostenibilidad y nuevas economías.

 

La Cumbre será escenario para la creación de la Asociación Latinoamericana de Directivos y Expertos en Comunicación (DIRCOM LA). Como en pocos eventos, tendrá lugar un diálogo intercultural entre la América hispanohablante y Brasil.

 

El grupo de conferencistas y panelistas es de clase mundial, y será el primero de muchos eventos que hará DIRCOM LA en todo el continente, de manera periódica.

 

Para los miembros CECORP, el beneficio es un descuento del 10% sobre la fecha de pago. Este descuento no sería acumulable con el descuento de grupos. Adicionalmente, los 20 primeros que paguen dentro de la tarifa de pronto pago, tendrán un 5% de descuento adicional.  Este descuento solo aplica para los que estén en la base de datos de CECORP a la fecha y no es acumulable con otros posibles descuentos.

 

Mayor información:

www.cumbredircom.com

Teléfono: +57 300 3863811