banner-cibecom-fundacom

EL CONGRESO IBEROAMERICANO DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA 

YA HA ABIERTO SUS PUERTAS A LAS INSCRIPCIONES

 

Directivos, comunicadores y expertos presentarán en CIBECOM’2019 las iniciativas de comunicación más exitosas en torno al lema de la cumbre:

“Tecnología, Emoción y Adaptación: Fundamentos de un nuevo mundo”

299d05d703691f17d2f061a06bf1f93c_L

Ya arrancó el período de inscripción a la II Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica, CIBECOM’2019, un evento que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de mayo de 2019, en Madrid, España. La inscripción se puede realizar a través de la web www.cibecom.lat.

 

El principal congreso de comunicación iberoamericano consta de 21 actividades plenarias, incluyendo conferencias y mesas redondas, además de 4 talleres prácticos que giran en torno a un lema común: Tecnología, Emoción y Adaptación: Fundamentos de un nuevo mundo.

 

Los protagonistas de las sesiones serán CEOs de empresas multinacionales, directivos de comunicación y expertos en las áreas que cada vez tienen más impacto e influencia en el mundo de la comunicación corporativa.

 

Toda la cumbre se construye en torno a una pregunta: ¿Qué condicionará el futuro de las organizaciones en un mundo cada vez más volátil, complejo, ambiguo e incierto?

 

La investigación inicial vino a indicar que los tres factores que más preocupan a los directivos iberoamericanos de comunicación son la tecnología, la gestión de las emociones y la adaptación a las prioridades sociales.

 

Por ello, entre las temáticas críticas del congreso de comunicación se sitúan la gestión de Smart Cities, la Inteligencia Artificial, la Ciberseguridad, el deporte como eje comunicativo de los valores, la diversidad e inclusión como prioridad para los CEOs y el equilibrio entre compliance y comunicación, sin olvidarnos de los temas más incómodos: la gestión de políticas migratorias, la corrupción, el acoso y la postverdad.

 

Los participantes, que pueden inscribirse en www.cibecom.lat, asistirán también a la recepción de las autoridades locales y a la ceremonia de la gala de entrega de los Premios Fundacom, que se celebrarán en formato cóctel y cena de gala.

 

CIBECOM es el principal congreso internacional que permite a los directivos de habla española y portuguesa encontrar las respuestas estratégicas y conocer las tendencias de comunicación que hacen crecer a las organizaciones. Se trata de un evento bienal, organizado por Fundacom junto a las principales asociaciones iberoamericanas de comunicación. En CIBECOM’2019 se desvelan las claves de las compañías, administraciones públicas y organizaciones que mejor reinventan las relaciones con las personas en un mundo cada vez más volátil, complejo, ambiguo e incierto.

Más información e inscripciones en www.cibecom.lat